Concejo Municipal de Panguipulli aprobó contrato de compra y venta de terreno en Liquiñe destinado al deporte

por | Mar 28, 2024

El Concejo Municipal de Panguipulli, liderado por el alcalde Pedro Burgos Vásquez, realizó la aprobación para suscribir un contrato de compra y venta de un terreno en el sector de Liquiñe destinado a la actividad deportiva.

El proyecto fue presentado por el encargado de Secplan, Roberto Montencino Vergara, quien informó que el terreno corresponde a una hectárea y la inversión es de $50.000.000 de pesos.

Al respecto, el alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos Vásquez comentó que “en Concejo Municipal realizamos la aprobación para suscribir un contrato de compra y venta de un terreno en el sector de Liquiñe destinado a la actividad deportiva. Es un proyecto que durante mucho tiempo estuvo en carpeta, un proceso largo de trabajo que realizaron nuestros profesionales para que hoy día, yo en mi calidad de alcalde, pudiera someter a aprobación del Concejo Municipal la compra venta de este terreno, que sin duda nos va a permitir generar infraestructura también deportiva en ese sector”.

“Es una gran noticia para el deporte, muy buenas noticias para Liquiñe y nuestros dirigentes, a la comunidad deportiva de ese sector de la comuna de Panguipulli y que, por cierto, forma parte de los compromisos que hemos asumido trabajar y avanzar con temas concretos en materia no solamente deportiva, sino que también en materias del desarrollo comunal”, agregó la primera autoridad comunal.

Durante la tarde del día martes, el alcalde compartió con parte de los integrantes del Club Deportes Liquiñe para entregar esta gran noticia para la comunidad.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?