loader image

Alcalde Rodrigo Valdivia  visita obras de pavimentación de Avenida Gabriela Mistral

por | Sep 28, 2017

 

Hasta la Avenida Gabriela Mistral se trasladó el alcalde Rodrigo Valdivia para ver el estado de avance de la obra denominada “Mejoramiento Avenida Gabriela Mistral ”. En el lugar, el edil realizó una visita inspectiva verificando el avance y calidad de las obras que se están ejecutando en la  avenida que requería con urgencia un mejoramiento de este tipo.

En la ocasión, el alcalde conversó con los vecinos, quienes agradecidos comentaban como les cambiará la calidad de vida.

“Esta es una calle que estaba en muy mal estado y gracias a un proyecto municipal obtenido con fondos del Gobierno Regional se nos está posibilitando hoy en día estar reponiendo esta vía para mejorar, por supuesto, la calidad de vida de nuestros vecinos  y permitir que la locomoción pase por este lugar”, manifestó el Alcalde Valdivia.

 

Gabriela Mistral en una gran arteria de nuestra ciudad y se encuentra inserta en un proyecto que alcanza un monto  superior a los $800.000.000, una tremenda inversión que nace en calle Juan Pablo Segundo y que culminará en calle Pedro de Valdivia con una avenida de doble vía, con soterramiento de cables eléctricos y de telefonía.

 

 

**Noticia Relacionada**

https://municipalidadpanguipulli.cl/2017/08/29/senador-de-la-republica-intendente-regional-y-alcalde-rodrigo-valdivia-encabezan-el-inicio-de-las-obras-de-mejoramiento-de-avenida-gabriela-mistral/

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?