loader image

En Liquiñe se realizó el campeonato de clausura Liga Unión Coñaripe 2017

por | Oct 3, 2017

En el encuentro deportivo, el Club Lizán de Liquiñe se impuso ante Ríohueico  por 1 a 0.

Bajo una intensa lluvia se realizó este fin de semana, el campeonato de clausura Liga Unión Coñaripe 2017 en el cual participaron distintos clubes de la zona resultando como campeón el Club Lizán y el sub-campeón el Club Riohueico.

En este evento deportivo se hizo presente el  alcalde Rodrigo Valdivia Orias junto a la concejal Sandra  Añual Henríquez y Luis Eduardo Aguilar del Departamento de Deportes de la Municipalidad de Panguipulli, quienes junto a dirigentes deportivos y vecinos del sector, disfrutaron del encuentro el que se desarrolló bajo una copiosa lluvia.

En este sentido, Rodrigo Valdivia manifestó: “gracias al Club Porvenir por confiar en mi persona pues el año pasado me comprometí con el club, con don Remigio y su Directiva para un proyecto de cierre perimetral, camarines y sede el que fue apoyado por el Consejero Regional Ítalo Martínez al igual que otros 5 proyectos. Esta inversión suma más de $32 millones y hoy agradecemos el apoyo recibido desde el Gobierno Regional, el Intendente y los Cores para seguir fomentando el fútbol rural”, señaló el edil.