Departamento de Turismo comenzó proceso de levantamiento y actualización de información turística del sector privado

por | Oct 10, 2017

El día martes 3 de octubre el Departamento de Turismo de la I. Municipalidad de Panguipulli dio el puntapié inicial al proceso de recopilación y actualización de información turística del sector privado.

El proceso consiste en actualizar la información de todos los servicios turísticos que ofrece Sietelagos a través de la Ficha de Empresas Turísticas, documento en el cual los empresarios pueden detallar, entre otros datos, los servicios que ofrecen. Esto con la finalidad de mejorar la entrega de información en las Oficinas de Información Turística de la comuna y para ser incluidos en la nueva página web del destino.

Abierto a todas las empresas del área turística que posean patente comercial, ya sea empresas que actualmente están registradas en el Departamento de Turismo o aquellas que deseen integrarse por primera vez, el levantamiento de información tomará lugar hasta el día 15 de noviembre del presente año.

Actualmente la etapa inicial de esta iniciativa solo se está llevando a cabo en la localidad de Panguipulli, pero pronto será replicado en las distintas localidades de la comuna.

Quienes deseen participar deben acercarse con su patente comercial a la Oficina de Información Turística de Panguipulli, ubicada en calle Bernardo O’Higgins s/n, esquina Padre Sigisfredo, frente a plaza Arturo Prat.

El horario de atención para realizar este proceso es de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:00.

Desde ya queda hecha la invitación para tour operadores, termas empresas de alojamientos, campings, transporte y gastronomía.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?