loader image

Omdel invita a la charla “Fortalecimiento de los Recursos y Capacidades para Impulsar el Emprendimiento Femenino e Impactar en el Desarrollo Económico Local de Panguipulli”.

por | Oct 23, 2017

Para el lunes 30 de Octubre está programada la charla de Emprendimiento Femenino llamado: “Fortalecimiento de los Recursos y Capacidades para Impulsar el Emprendimiento Femenino e Impactar en el Desarrollo Económico Local de Panguipulli”.

La actividad esta programada para las  09:30 Hrs. en salón de La Ruca Mapuche ubicado a un costado de la plaza Bernardo O’Higgins de Panguipulli.

Temas a tratar :

  • Programa de rehabilitación de recursos y capacidades para emprendedores (fracaso empresarial)
  • Convenio de capital humano avanzado para impulsar el desarrollo económico local

La OMDEL ha querido relevar el importante papel que tienen las mujeres emprendedoras y microempresarias de nuestra comuna, ámbito en que destacan por ser un aporte en todas las aristas de esta actividad, así como en las tradiciones y las costumbres del entorno en que desarrollan sus productos y servicios.

Nombre charla : “Fortalecimiento de los Recursos y Capacidades para Impulsar el Emprendimiento Femenino e Impactar en el Desarrollo Económico Local de Panguipulli”
Fecha: Lunes 30 de octubre
Hora: 09:30 hrs.
Lugar: Ruca Mapuche.
Costo: Gratis, Cupos Limitados
Inscripción: OMDEL
Consultas: 632310449
Duración: 3 horas aprox.
Programa: OMDEL

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?