loader image

Charla sobre subvenciones Municipales se realizó en Panguipulli

por | Oct 24, 2017

Con más de 50 organizaciones de la comuna se realizó esta importante charla, instancia donde los asistentes  recibieron una inducción de la elaboración de proyectos, los cuales deben ser entregados con un plazo máximo hasta el 30 de Noviembre.

 

Es un proyecto al año, por lo que cada organización deberá realizar un catastro en su comunidad, para así decidir el plan de formulación, en que invertir los fondos a recibir de parte de la Municipalidad.

 

Para la encargada de organizaciones comunitarias de Dideco, Ana Luisa Manquelef señala que, «me parece extraordinaria la convocatoria de hoy, demostrando que les interesa a las distintas organizaciones asistentes a formular un proyecto para obtener la subvención. Los montos para cada institución será entre 700 mil pesos a un millón de pesos,  pero esto dependerá del impacto de la presentación de cada proyecto y que puede modificar la subvención”.

 

Agregar finalmente que las organizaciones que tengan rendiciones pendientes o que hayan tenido morosidad van a tener un menor puntaje de ponderación y no van a poder postular a la subvención, además quienes no asistieron pueden dirigirse directamente a Dideco para retirar los formularios correspondientes.

Las bases están disponibles en Organizaciones Comunitarias y el plazo se extiende hasta el 20 de Noviembre.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?