El alcalde Rodrigo Valdivia visitó en terreno las obras de mejoramiento que la Constructora Harcha está ejecutando en la Ruta T-47, desde Choshuenco hasta Enco. Este tramo, parte de la Red Interlagos, es una ruta escénica clave para el desarrollo turístico y la conectividad de la comuna.
Actualmente, se avanza en el segundo tramo con una inversión cercana a los 30 mil millones de pesos, mientras que un nuevo tramo está próximo a ejecutarse. Durante la visita, la máxima autoridad comunal destacó la importancia de incluir más miradores y la posibilidad de crear un estacionamiento en la salida de Choshuenco para mejorar la experiencia turística y solucionar el problema de atochamiento vehicular que se produce durante el verano.
«Estuvimos viendo in situ las obras que está haciendo la constructora. Fue una visita bastante productiva y aspiramos a que se sigan consolidando este tipo de inversiones», destacó el alcalde Valdivia.
Seguimos impulsando la consolidación de esta ruta, priorizando su pavimentación y las mejoras necesarias para potenciar su impacto en la comunidad y el turismo local.




