loader image

Este miércoles retorna el servicio de parquímetros en Panguipulli

por | Ene 10, 2017

A partir de este miércoles 11 de enero se retoma el servicio de estacionamientos controlados en las zonas céntricas de Panguipulli.

La Inspección Técnica de Concesiones dependiente de la Dirección de Tránsito y Transporte Público, comunica a la comunidad de Panguipulli, que a partir del día miércoles 11 de enero se retoma el servicio de cobro de estacionamientos en la Ciudad de Panguipulli por el año 2017 a cargo de la misma empresa del año 2016.

La concesión de estacionamientos en la ciudad de Panguipulli 2017, trae importantes modificaciones, entre las que destaca que el mínimo de pago son $100 (cien pesos), por los primeros 10 minutos y que cada minuto adicional se cobrará con un valor de $10 (pesos), manteniéndose la tarifa de $600 (seiscientos pesos) por cada 60 minutos.

Además, se agrega a la concesión en su totalidad la calle José Miguel Carrera, desde Arturo Prat a Diego Portales. Con ello los tramos concesionados son los siguientes:

Martínez de Rosas, entre Pedro de Valdivia y Avda. Roberto Bravo, sólo al costado Derecho y entre Diego Portales y Pedro de Valdivia sólo por el costado Izquierdo.

Bernardo O’Higgins, entre Pedro de Valdivia y Avda. Roberto Bravo, sólo por el costado Derecho.

Manuel Matta, Manuel Rodríguez y Arturo Prat, entre O’Higgins y Carrera a excepción de Prat, que será entre O’Higgins y Martínez de Rosas.

Ramón Freire, entre O’Higgins y Carrera. Esta calle tiene doble sentido, por lo mismo solo se permitirá el estacionamiento en el costado derecho tomando como referencia el sentido de O’Higgins hacia Carrera.

Diego Portales, entre Bernardo O’Higgins y Gabriela Mistral.

Pedro de Valdivia, entre Bernardo O’Higgins y Gabriela Mistral.

José Miguel Carrera, entre Arturo Prat y Diego Portales. Esta calle tiene doble sentido, por lo tanto se permitirá el estacionamiento en el costado derecho tomando como referencia el sentido Prat hacia Portales.

El periodo de cobro se divide en dos temporadas, siendo estas las siguientes:

Temporada alta: 16 de diciembre al 15 de marzo

Lunes a Sábado de 10:00 a 19:00 horas

Temporada baja: 16 de marzo al 15 de diciembre

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas

Sábado de 10:00 a 14:00 horas.

La licitación fue adjudicada por Mercado Público al concesionario, Sr. Jonathan José Báez Córdova E.I.R.L y entregará cerca de 30 nuevos puestos de trabajos para la gente de Panguipulli.

El Inspector Técnico de Concesiones a cargo de la supervisión del servicio, es el profesional de la Dirección de Tránsito, funcionario Gustavo Biolley Soto, a quien lo pueden ubicar para cualquier duda o consulta, en dependencias de la oficina de Administración Terminal de Buses, llamar al fono 632310506 o al correo electrónico gustavo.biolley@munipangui.cl.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?