loader image

Equipo Municipal intervino  calle Diego Portales tras solicitud de vecinos del sector

por | Oct 26, 2017

La Unidad de caminos de la Municipalidad de Panguipulli, en su constante labor por mejorar la conectividad del sector rural y urbano, se encuentra trabajando arduamente en varios sectores, respondiendo de esta manera a la gran demanda por reparación de caminos en toda la comuna.

Puntualmente, en calle Diego Portales, Las obras, se enmarcan en una solicitud realizada por los vecinos quienes por años han vivido un total abandono de su sector.

Portales es una de las arterias antiguas de la ciudad y la Municipalidad está trabajando en recargue de la calle, limpieza de cuneta, instalación de tuberías para aguas lluvias y reperfilación del camino.

Este éxito se logra por la prioridad que entrega el Alcalde Rodrigo Valdivia a la reparación de los caminos de toda la comuna, y sobre este tema el Alcalde explicó que la iniciativa tiene un fuerte énfasis en la inclusión social, apuntando a incrementar los caminos básicos, para atender en el corto plazo las necesidades de toda la población y ahora en este sector.