loader image

Alcalde Rodrigo Valdivia confirma recursos para dos nuevos APR en la comuna de Panguipulli

por | Oct 30, 2017

La noticia surgió tras una reunión en Santiago con el Director de la División de Obras Hidráulicas Reinaldo Fuentealba y el Senador Alfonso de Urresti. En la oportunidad se logró la destinación de nuevos recursos para proyectos de Agua Potable Rural en la comuna de Panguipulli. Los sectores que se verán beneficiados son Ríohueico y Los Tallos Bajos.

 

Igualmente, en aquella  oportunidad, la primera autoridad comunal le solicitó al Director de Obras Hidráulicas los recursos necesarios para la construcción del pozo en el sector de Milleuco, el que se encuentra en el límite de la Región de la Araucanía y Los Ríos.

Frente a esta noticia, el Alcalde Rodrigo Valdivia  manifestó sus felicitaciones al concejal Edison Pinilla por el trabajo que está realizando en conjunto con el Senador de Urresti en materia de APR. Además agregó que “con esta medida de entrega de agua potable a la comunidad de Alfonso Necuofilo, estamos demostrando a los vecinos que sí es posible creer en sus autoridades, los que hemos estado siempre pendientes de sus necesidades. Ahora solo queda esperar la aprobación de los recursos para iniciar los trabajos”, concluyó el Alcalde Valdivia.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?