Durante la sesión del Concejo Municipal realizada en Coñaripe, las dirigentas de la Junta de Vecinos Entre Lagos se presentaron para plantear importantes temas del territorio, como el estado del proyecto del estadio, la continuidad del proyecto “Jardines Nativos”, la necesidad de baños públicos, el mejoramiento del CESFAM, la instalación de cámaras de vigilancia y el avance del proyecto de veredas en calle Los Pellines, entre muchos otros.
Verónica Durán, presidenta de la junta, valoró profundamente la instancia y el compromiso de las autoridades. “Me parece muy bueno que vengan hasta acá, agradecida, me parece excelente que se den el tiempo del concejo en pleno de visitar las localidades y enterarse en terreno de las necesidades que tiene su gente y de comprometerse con cada localidad», destacó la dirigenta.
Esta sesión permitió abrir un espacio directo de diálogo con las comunidades en terreno, reafirmando el compromiso de esta administración por trabajar en conjunto con los vecinos y vecinas del territorio.