loader image

Histórico: Comuna de Panguipulli lidera inversión en Proyectos Fril este 2017

por | Nov 1, 2017

Una vez conocido públicamente el detalle de los proyectos que se adjudicaron recursos del Fondo Regional de Inversión Local -532 millones de pesos-, el alcalde de la comuna de Panguipulli, Rodrigo Valdivia, manifestó estar muy contento por esta buena noticia la que permitirá la concreción de varias obras.

 

“Más que contento, por primera vez en la historia de Panguipulli, le sacamos una ventaja creo de 50 a 60 millones de pesos a nuestra capital regional Valdivia, por lo tanto, 532 millones no es una cifra menor ya que todos los proyectos presentados a esta instancia, excepto uno, fueron aprobados”.

 

Agregó que “estos recursos van a crear un impacto en toda la comuna, y por lo tanto quisiera destacar el trabajo desarrollado también por los concejales en tal sentido, trabajando directamente con sus consejeros regionales como debe ser para que nuestro territorio resulte beneficiado con los recursos necesarios, además de las gestiones que este alcalde en lo personal también realizó con los cores y el propio Intendente”, manifestó el alcalde Valdivia.

 

El edil destacó el adelanto que significará el desarrollo de proyectos en Coñaripe, Liquiñe, Neltume, Huellahue y Panguipulli. “Lo que tiene que ver en como reinvertir recursos en localidades que lo esperaban ampliamente”, acotó el jefe comunal.

 

Igualmente, la primera autoridad comunal destacó el trabajo de los concejales Sandra Añual, Edison Pinilla, Eduardo Salgado y Carlos Durán, por el trabajo constante y transversal que han desarrollado con sus concejeros regionales, lo que finalmente se traduce en desarrollo para la comuna.

 

Además destacó el apoyo permanente a la comuna de los consejeros regionales Ítalo Martínez, Elías Sabat, Valdemar Zúñiga y el Intendente Regional Ricardo Millán.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?