Más de 3.000 esquejes de rosas fueron entregados hoy en Coñaripe por el equipo del Departamento de Ornamentación y Paisajismo, junto al delegado municipal y concejales, como parte del trabajo de embellecimiento que impulsa el municipio en distintos sectores del territorio.
Estas rosas, producidas en los viveros municipales recientemente renovados, fueron recibidas con entusiasmo por vecinos y vecinas que llegaron con gran expectativa para llevarse este regalo natural que ayudará a llenar de color y vida los espacios públicos y viviendas de la localidad.
El alcalde Rodrigo Valdivia Orias hizo un especial llamado a todas las comunidades de la comuna a que planten los rosales en sus jardines y veredas para que Coñaripe y el territorio en general sigan destacando por su belleza natural y su compromiso con el entorno.
Esta iniciativa se suma a un esfuerzo sostenido por mejorar el paisaje urbano y fortalecer el sentido de pertenencia de cada localidad. ¡Seguimos construyendo una comuna más verde, más bonita y más viva!


