loader image

Alcalde Rodrigo Valdivia recibió a Marcelo de Cachureos en Municipalidad de Panguipulli

por | Nov 10, 2017

Hasta la Municipalidad de Panguipulli llegó Marcelo Hernández, el animador que esta tarde se presenta junto al recordado show Cachureos.

Marcelo fue recibido por el Alcalde Rodrigo Valdivia en dependencias del municipio local, donde demás le esperaba una conferencia de prensa con distintos medios de comunicación.

El Alcalde Valdivia valoró el esfuerzo que realiza la Corporación Municipal por el trabajo realizado, entendiendo que este es un evento que une a las generaciones, a los padres y a las familias, y solo esperando sea esta una bella tarde junto a la gran familia de Panguipulli.

Desde la Corporación Municipal, manifestaron estar muy felices con este evento el cual se va a realizar en el sector costanera de la ciudad  a las 17:00 horas.

Cachureos es el nombre de un proyecto infantil que en un principio fue un programa de televisión chileno dirigido al público infantil y familiar, que actualmente sigue activo haciendo espectáculos a lo largo de todo Chile. Su animador es Marcelo Hernández, quien es acompañado por diferentes personajes como el Gato Juanito, Epidemia, el Conejo Wenceslao, el León Chester, el Señor Lápiz, Chanchoman, la Mosca, y el Zancudo Draculón.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?