loader image

Este sábado se realizará el evento «Panguipulli se mueve Bailando»

por | Nov 10, 2017

Esta jornada de sábado 11 de Noviembre se realizará el evento  «Panguipulli se mueve Bailando», el que se llevará a cabo a partir de las 17 horas en la plaza Arturo Prat. Esta actividad es financiada por el Gobierno regional de los Ríos e IND y organizada por la Corporación Municipal de Deportes.

Dentro de los lineamientos y objetivos trabajados con el presidente de la Corporación de Deportes don Rodrigo Valdivia, se tiene como prioridad el trabajo con las mujeres de la comuna y es por ello que  se reunirán este sábado 11 de noviembre los grupos de talleres de baile que se desarollan en Choshuenco, Coñaripe, Cultruncahue, Melefquén, Villa los Presidentes, Villa Fortunato Fernández, Villa Palguín y Liceo Padre Sigisfredo.

En esta actividad se espera contar con más de 100 bailarines y bailarinas que disfrutarán de los diferentes pasos y coreografías que mostrarán los monitores de baile al público asistente.

El alcalde Rodrigo Valdivia reitera la invitación a todos los interesados (as) en disfrutar de un agradable momento de baile ya que es una actividad abierta a la comunidad, de acceso gratuito y que beneficiará y fomentará la vida sana de nuestra gente.