loader image

Multitudinario show de Cachureos repletó costanera de Panguipulli

por | Nov 10, 2017

Tal como estaba programado, a las 17:00 horas puntualmente se inició el esperado show familiar Cachureos, actividad organizada por la Corporación Municipal de Panguipulli.

Tras dos meses de organización se vio concretada la anhelada actividad que reunió a mas de 4.000 personas que disfrutaron del evento y bajo un clima esperado por la organización, se realizó la actividad que unió a generaciones  y donde padres, abuelos, tíos, nietos, sobrinos e hijos cantaron y bailaron con Marcelo y sus personajes.

Marcelo señaló que pese a estar retirado Cachureos como programa de televisión  y con 32 años de trayectoria, es la segunda vez que se presentan en la comuna de Panguipulli. “He quedado muy impresionado por la respuesta del público, de tantos padres que nacieron junto al programa y que hoy han asistido acompañando a sus hijos. Me voy emocionado de esta linda tierra por mantener vivo a pesar de los años a Cachureos en sus corazones y agradecido de las autoridades  por traer este espectáculo infantil a la zona”.

El alcalde de la comuna, Rodrigo Valdivia, acompañado de los organizadores,  hicieron entrega de un reconocimiento a Marcelo y sus personajes con motivo de su presencia en Panguipulli. Al respecto, Marcelo agradeció el gesto y al público asistente por mantener  a Cachureos vivo en los recuerdos  a pesar del paso de los años.

 

Galería Fotográfica

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?