El alcalde Rodrigo Valdivia Orias llegó hasta la localidad de Tralcapulli junto al Programa Productivo Rural, beneficiando a seis personas con la entrega de implementos esenciales para el desarrollo de sus actividades económicas vinculadas al agro. Carretillas, palas, mejoras para invernaderos y más equipamiento fueron parte de este importante apoyo que entrega la municipalidad, un programa iniciado en el primer periodo del alcalde y que hoy sigue consolidándose en beneficio de nuestros pequeños productores.
Este programa busca fortalecer el trabajo de quienes dependen de la agricultura, entregando herramientas que permitan mejorar sus procesos, aumentar la productividad y aportar al sustento familiar, además de potenciar la venta y comercialización de sus productos.
Nancy Catrin, reconocida dirigente de la localidad, expresó su alegría y gratitud por esta ayuda, destacando que el Programa Productivo Rural ha sido una gran ayuda para las pequeñas agricultoras. “De aquí podemos sacar sustento para el hogar y también para las ventas. Estoy muy contenta por recibir esta bendición, y agradecida del alcalde, de la encargada del programa y de todos quienes hacen posible este apoyo”, concluyó.



