El alcalde Rodrigo Valdivia Orias llegó hasta Liquiñe para entregar oficialmente la pasarela peatonal de Charlín, una obra largamente esperada por las comunidades tras postergación de 3 años y medio por la administración anterior y que hoy se convierte en una realidad.
Uno de los dirigentes vecinales agradeció el apoyo y compromiso del alcalde, destacando que la pasarela es de gran importancia para todos, ya que por aquí transitan niños, adultos mayores y familias a diario. También valoró el esfuerzo conjunto de los equipos de trabajo, vecinos y autoridades que hicieron posible esta obra que tuvo el segundo tramo sin terminar por varios años.

Por su parte, el alcalde Valdivia, junto al director de obras municipales, equipos técnicos, la concejala Patricia Cariman y representantes de las dos comunidades de Charlín, agradeció la confianza depositada en la gestión municipal para instalar los pórticos y dejar operativa y segura esta pasarela.
La autoridad comunal expresó su reconocimiento al trabajo de los equipos municipales y a la confianza de la comunidad de Charlín, resaltando que obras como esta son el resultado de un trabajo conjunto entre vecinos y municipio para mejorar la calidad de vida de nuestros sectores rurales.


