loader image

Departamento de Turismo gestiona ventas de licencias de pesca en la comuna.

por | Nov 15, 2017

Luego del lanzamiento de la temporada de pesca 2017-18, el Departamento de Turismo de la I. Municipalidad de Panguipulli, con el apoyo de Sernapesca, ha organizado una jornada de venta de licencias de pesca

Foto banco de imágenes del Departamento de Turismo, I. Municipalidad de Panguipulli.

Al levantarse la temporada de veda en la comuna de Panguipulli se vuelve imperante generar instancias en las que los pescadores puedan adquirir sus licencias de pesca, cuyo porte es obligatorio según el artículo 6° de la ley 20.256.

Actualmente la comuna de Panguipulli no cuenta con un lugar permanente para la venta de licencias de pesca, es por esto que el Departamento de Turismo, con el apoyo de Sernpesca, han organizado una jornada para generar ventas de licencias en el territorio del destino Sietelagos.

Es así como este viernes 17 de noviembre se llevarán a cabo tres instancias de ventas de licencias de pesca. La primera, a partir de las 8:30hrs en la localidad de Panguipulli en dependencias del Departamento de Turismo, ubicado en Bernardo O’Higgins esquina Padre Sigisfredo.

La segunda se llevará a cabo en Coñaripe cerca de las 12:00 hrs en la oficina de Información Turística de esa localidad y, finalmente, la tercera instancia se llevará a cabo en la localidad de Choshuenco alrededor de las 15:00 hrs en la sede de la Agrupación Guías de Pesca de Choshuenco.

Los que deseen adquirir sus licencias solo deben llevar su carnet de identidad y dinero en efectivo.

 

Foto banco de imágenes del Departamento de Turismo, I. Municipalidad de Panguipulli.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?