Durante los últimos días, el Departamento de Caminos de la Municipalidad de Panguipulli realizó diversos trabajos en distintos sectores de la comuna, respondiendo a solicitudes de la comunidad.
En el sector de Segunda Línea, se reparó el camino a través de un reperfilado, atendiendo a los vecinos que habían solicitado esta intervención por el mal estado de la vía, la cual es transitada diariamente por muchas familias.
En Cultruncahue, la comunidad solicitó apoyo urgente ya que el camino impedía el acceso del camión del agua a una vivienda donde reside una persona postrada. Por ello, se priorizó este requerimiento y se transformaron 300 metros de camino de tierra en camino enripiado, mejorando así la calidad de vida de la familia y vecinos del sector.
Finalmente, en el sector Trolco se reparó, reperfiló y recargó cerca de un kilómetro de camino. Aunque este no es un tramo enrolado ni de responsabilidad municipal, debido a la insistencia de los vecinos y la compleja situación vial, el municipio decidió intervenir para dar solución a la conectividad del sector.
Con estos trabajos, la Municipalidad de Panguipulli refuerza su compromiso con los vecinos y vecinas priorizando sus necesidades más urgentes y mejorando la conectividad en los sectores rurales de la comuna.









