Este sábado, el alcalde de la comuna Rodrigo Valdivia Orias, junto al administrador municipal Christian Núñez y funcionarios municipales, especialmente de la Dirección de Obras, participaron en las ceremonias de despedida de dos personas muy queridas por la comunidad.
Por un lado, se rindió homenaje a la ex funcionaria municipal Paola Figueroa Torres, recordada con profundo cariño por sus compañeros y amigos, destacando sus cualidades humanas: alegre, servicial, comprometida y siempre entregada a su labor como funcionaria pública.
Asimismo, el alcalde acompañó a la familia y cercanos de Israel Orellana Pino, vecino de 90 años, jubilado de la Dirección de Vialidad donde trabajó como chofer de camión. Orellana fue además presidente del Club Panguipulli y un reconocido jugador de rayuela, siendo recordado por su activa participación comunitaria y su legado en la vida social y deportiva de la comuna.
Desde el municipio se expresa el más sincero reconocimiento y afecto a sus familias, valorando la huella que ambos dejaron en nuestra comunidad.