El alcalde Rodrigo Valdivia Orias, acompañado por Patricio Guerra, director ejecutivo de la Corporación Municipal de Panguipulli, visitó las obras de recuperación del ring de boxeo que por años estuvo abandonado y en completo deterioro.
El alcalde explicó que este equipamiento deportivo significó una importante inversión para la municipalidad y que lamentablemente permaneció en desuso, desarmado y deteriorándose. Hoy, gracias al trabajo conjunto entre la Corporación Municipal de Deportes (CMD) y el municipio, se están destinando recursos para su reparación y puesta en valor.
Los trabajos incluyen la recuperación de pintura, eliminación de óxido, instalación de planchas nuevas y la habilitación de nuevos escupideros, con el objetivo de que el ring quede completamente renovado.
Una vez finalizado, el ring tendrá un lugar definitivo: quedará instalado de manera fija en el Casino Municipal de Panguipulli para que la comunidad deportiva pueda hacer uso de este espacio de forma permanente.
Con esta acción, la CMD y el municipio reafirma su compromiso con la comunidad, especialmente en la tarea de recuperar y poner en uso la infraestructura y bienes municipales destinados al deporte.