loader image

Alcalde Valdivia recibió a ex concejal Griseldis Burose en alcaldía

por | Nov 15, 2017

Como en sus mejores tiempos el cariño y la amistad de Griseldis Burose hacia el Alcalde de la comuna Rodrigo Valdivia, se dejaron sentir tras la visita que sostuvo la otrora concejal de la comuna.

Burose, en calidad de presidenta de la Corporación People Help People  realizó esta visita protocolar realizo en las ultimas horas la Presidenta de la Corporación People Help People, Griseldis Burose al Alcalde de Panguipulli, Rodrigo Valdivia, quien la recibió en el salón de la alcaldía donde se sostuvo un dialogo de variados temas locales.

Al termino del encuentro, dialogamos con la Sra. Griseldis quien resumió la reunión como “entretenida y cariñosa, por que nos conocemos muchísimos años, hemos trabajado juntos y estoy agradecida también, por que el alcalde me hizo entrega de un reconocimiento, que de verdad agradezco mucho”.

 

“En la segunda parte de la reunión, fui yo quien lo felicito por el trabajo que el esta haciendo, por que yo se que es muy capaz, y le manifeste que todo lo que sea para el bien de la comuna de Panguipulli, estoy apoyando como siempre”.