loader image

Municipalidad realizó trabajos de mejoramiento en calle Ignacio Carrera Pinto

por | Nov 22, 2017

Con la finalidad de mejorar el estado de las distintas calles de la ciudad, el Departamento de Caminos efectuó trabajos de mantención en calle Ignacio Carrera Pinto, lo anterior a solicitud de los vecinos que viven en el sector.

 

Polvo y piedras son una constante con la que deben vivir los vecinos del lugar y al ser una pendiente, los vehículos que suben por esta arteria deben acelerar más de lo habitual, provocando que más de un ventanal termine afectado.

Según lo manifestado por el Encargado de Caminos Marcelo Torres, lo anterior obedece a lo que ha dispuesto el Alcalde de la comuna Rodrigo Valdivia: “con el Departamento de Caminos  se procedió a reperfilar el camino y retirar  las piedras, además se aplicó sal para evitar el polvo”.

“Lamentablemente los usuarios de la calle no están cuidando el acceso, ya que los vecinos denunciaron que terminados los trabajos durante el día, dos camiones de alto tonelaje subieron por esta ruta a gran velocidad, estropeando nuevamente el camino provocando un daño y deterioro a los trabajos de mantención que se realizaron”.

Torres agregó además que se realizará una coordinación con el Departamento de Tránsito para instalar la señalética que corresponda en el lugar a fin de que sea solo una calle para vecinos y residentes.

 

Por todo lo anterior, el Encargado de Caminos hizo un llamado a cuidar la calle Ignacio Carrera Pinto de manera de evitar molestias a los vecinos del sector.