loader image

Programa de Acompañamiento Sociolaboral, informa proceso de desarrollo de Talleres Grupales Temáticos

por | Nov 24, 2017

En el marco de los Subsistemas “Seguridades y Oportunidades”,  el Programa de Acompañamiento Sociolaboral ejecutado por la Municipalidad de Panguipulli informa proceso de desarrollo de Talleres  Grupales Temáticos, los cuales se desarrollaron los días 20, 21 y 22 de Noviembre en Panguipulli y el día Jueves 23 de Noviembre a desarrollar en la Localidad de Coñaripe, Sede Social.

Talleres que forman parte de la Metodología  y está dirigido a participantes que forman parte del Programan de Acompañamiento Sociolaboral, tanto para los perfiles dependientes, como independientes.

Los objetivos a trabajar en los respectivos talleres es compartir experiencias y aprendizajes, que han obtenido los participantes y familias en el transcurso del desarrollo e implementación del Plan Laboral, de acuerdo a los sueños y metas familiares.

Los participantes generan instancias de participación, análisis, reflexión y retroalimentación de los contenidos abordados y trabajados. Se comparten experiencias de vida, tanto personales como laborales.

Se promueve la importancia de formalización del emprendimiento que se desarrolla y se adquiere la responsabilidad formal como microempresario. Para acceder a diversos servicios que promueven la competitividad, sostenibilidad y rentabilidad en el mercado.

Dichos talleres representan un soporte importante para aquellos participantes y sus familias que manifiestan su interés, compromiso  y dedicación por superar la adversidad,  sacar adelante a su familia y superar condición de vulnerabilidad.

Programa ejecutado por la Municipalidad de Panguipulli, por intermedio del Departamento Social y de la Unidad de Intervención Familiar.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?