loader image

Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli se reunió con Alcalde Rodrigo Valdivia en dependencias del municipio local

por | Nov 27, 2017

Una reunión que buscaba generar una coordinación y un trabajo colaborativo entre el mundo privado y el público se materializó en las últimas horas en la Municipalidad de Panguipulli. En la oportunidad se reunieron el Alcalde Rodrigo Valdivia, el presidente de la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli Aníbal Montero y el Gerente de la misma Corporación Sergio Irarrázaval.

En la actividad se abordaron diversos temas entre los cuales se destacaron el rescate de la pertinencia local. En este tema, se le solicitó a la primera autoridad contar con una ordenanza ambiental de manera de preservar el medio ambiente, al mismo tiempo que se le planteó a las autoridades la necesidad de generar un plano regulador acorde a las proyecciones turísticas que plantea la comuna de Panguipulli.

Una vez concluida la reunión, el presidente de la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli Aníbal Montero manifestó “como resumen podemos decir que esta reunión fue conectarse con la gente del mundo privado con el público para trabajar en conjunto y conocer el trabajo de ambas partes. Yo creo que tenemos una labor muy bonita y contamos con el respaldo del Alcalde y quienes participaron de esta reunión para concretar este trabajo conjunto”.

Igualmente Montero manifestó que durante la navidad, la Corporación realizará actividades en conjunto, además de una serie de conciertos musicales que se desarrollarán durante la presente temporada en la comuna.

Finalmente, concluyó diciendo que “se tiene un acercamiento fantástico que está comenzando a semillar después de 10 años de trabajo”.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?