El alcalde Rodrigo Valdivia Orias visitó a vecinos y vecinas de Panguipulli Alto, donde junto al presidente de la junta de vecinos, Jorge González, realizaron la entrega de sacos de papas destinados principalmente a adultos mayores del sector, en una nueva acción social impulsada por la Municipalidad de Panguipulli.
El presidente vecinal, Jorge González, expresó su agradecimiento al alcalde por la gestión y destacó que “cada ayuda que llega a Panguipulli Alto hace falta. Estamos muy agradecidos de la gentileza del alcalde y seguiremos trabajando juntos por nuestro sector”.
Por su parte, la autoridad comunal señaló que “seguimos apoyando a nuestras poblaciones y, en especial, a la junta de vecinos más antigua de Panguipulli: Eduardo Frei Montalva”.
Desde el municipio reafirmamos nuestro compromiso de seguir gestionando recursos para las personas que más lo necesitan ya que cada ayuda, cada aporte y cada acción solidaria cuenta para seguir construyendo una comuna más justa, solidaria y humana.










