loader image

Por feriado este viernes se suspende retiro de basuras domiciliarias

por | Dic 6, 2017

NO HABRÁ RECOLECCIÓN DE BASURA EN PANGUIPULLI POR FERIADO ESTE VIERNES

La Dirección de Aseo, Ornato de la Municipalidad de Panguipulli informa a la comunidad que el día viernes 8 de diciembre  no se realizará el servicio de recolección de residuos sólidos domiciliarios debido al feriado.

Según precisó el Coordinador del Departamento de Aseo y Ornato Hernan Neguel, el servicio de recolección se reanudará el día lunes 11 de diciembre en los lugares y horarios habituales.

Neguel explicó que “por motivo de el feriado de la Inmaculada de Concepción, este viernes no habrá recolección de basura domiciliaria en la comuna, por lo tanto, el llamado es a que mantengan los residuos domiciliarios en sus viviendas y así no recargar los contenedores, de manera tal de evitar la sobrecarga de basura en los espacios públicos y así tener una ciudad más limpia y ordenada”.

El Coordinador del Departamento de Aseo y Ornato Hernan Neguel de la Municipalidad de Panguipulli, solicitó la comprensión y colaboración de toda la comunidad para mantener la comuna  limpia y ordenada.

Finalmente, es importante reiterar que el servicio de recolección domiciliaria de basura se realiza el día lunes con servicio normal, por lo que se recomienda a la comunidad no sacar la basura innecesariamente, lo que permitirá evitar focos de infección y que la basura quede desparramada en la calle, por la acción de perros abandonados en la vía pública.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?