loader image

Daniel Moron estará en Panguipulli este viernes 8 de diciembre

por | Dic 6, 2017

En  Neltume y Coñaripe este viernes 8 de diciembre tendremos la visita de Daniel Moron, junto a un grupo de ex-futbolistas profesionales que visitarán la comuna entre el jueves 7 y viernes 8 del presente mes. Esto se enmarca en un trabajo en conjunto con la Corporación de Educación, ya que el día jueves durante todo el día se realizarán charlas y clínicas educativas en el Estadio Municipal para colegios municipalizados, con un enfoque educativo se pretende que este grupo de futbolistas puedan transmitir a nuestros jóvenes lo que han vivido en torno al fútbol.

Para el día viernes se visitara Coñaripe, desde las 10 de la mañana  en el gimnasio de dicha localidad, y a las 14 horas en Neltume (estadio deportivo Neltume), la convocatoria es para que la familia lleve a sus niños a los recintos deportivos a participar de las clínicas y sacarse fotos con estos profesionales del deporte.

                                              Jonathan Herrera Encargado Comunicaciones Municipalidad-Daniel Moron Ex Futbolista
El día viernes se termina todo en Panguipulli, en el estadio municipal desde las 18:00 horas con una clínica para niños de las escuelas de fútbol y a las 20 horas un showball donde veremos jugar a este grupo de futbolistas versus algunos combinados locales.

Invitan: Rodrigo Valdivia Orias, alcalde de la Comuna

Organizan: Corporación Municipal y Corporación Municipal de Deportes

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?