loader image

Departamento de Turismo hace nuevo llamado para Salvavidas temporada estival 2017-18

por | Dic 13, 2017

Las postulaciones se deben realizar a través de Capitanía de Puerto en Panguipulli

Foto: Banco de imágenes Departamento de Turismo.

Desde el Departamento de Turismo se realizó un nuevo llamado para trabajar como Salvavidas durante la temporada estival 2017-18 en las playas de la comuna de Panguipulli.

Cerca de una veintena de postulantes participaron del primer llamado que buscaba encontrar a los salvavidas encargados de resguardar la seguridad de las seis playas que se habilitarán durante el verano: Playa Grande de Panguipulli, Playa Chauquén, Playa Choshuenco, Playa Puerto Fuy, Playa Coñaripe y Playa Pocura.

Luego de la primera ronda de evaluación el Departamento de Turismo decidió ampliar el llamado extendiendo la fecha de postulaciones hasta mediados de diciembre.

Quienes estén interesados en postular deben acercarse los días miércoles 13 de diciembre y jueves 14 de diciembre a la Capitanía de Puerto de Panguipulli, ubicada en el sector costanera de la ciudad. Allí los interesados podrán inscribirse para las pruebas teórica y práctica a realizarse en las siguientes fechas:

  • Examen Teórico: Viernes 15 de diciembre 2017.
  • Examen Práctico: Martes 19 de diciembre 2017.

Los horarios serán entregados al momento de inscripción en la Capitanía de Puerto.

Desde ya se extiende la invitación a todos los mayores de 18 años quienes quieran ser parte del equipo de Salvavidas temporada estival 2017-18.

 

Foto: Banco de imágenes del Departamento de Turismo.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?