loader image

Mujeres del programa Jefas de Hogar participaron en encuentro regional del SERNAMEG

por | Dic 13, 2017

El Encuentro Regional realizado en la ciudad de Valdivia, en el Hotel Melillanca, organizado por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, contó con la participación de un  grupo de mujeres pertenecientes al programa jefas de hogar de la comuna de Panguipulli y los coordinadores comunales.

El encuentro Regional, es una instancia de evaluación y reflexión de las propias beneficiarias de toda la región, en relación a las diferentes actividades que se han realizado durante el año. Así como también, se logró sociabilizar y compartir con participantes de otras comunas de la región, generando establecer nuevas relaciones que fortalezcan sus redes de apoyo. En ellas las participantes expusieron de manera participativa, la forma en que llegaron al programa, que beneficios recibieron, además realizaron  sugerencias para el mejoramiento de éste durante el próximo año.

El fin principal del encuentro fue generar espacios de debate y reflexión entre las mujeres participantes del programa, que les permita profundizar sobre el desarrollo del programa en la región.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?