loader image

Alcalde Rodrigo Valdivia invita a la comunidad a disfrutar de una variada parrilla de actividades para celebrar fiestas de fin de año

por | Dic 18, 2017

Son diversos los preparativos que realiza por estos días la Municipalidad de Panguipulli para concluir el 2017. En este sentido las actividades son variadas y fue el propio Alcalde Rodrigo Valdivia quien invitó a la comunidad a participar de cada una de ellas.

 

Todo comienza con la presentación del ballet musical que trae hasta la comuna la obra “Cascanueces” la cual se presentará este martes 19 de diciembre a las 19:00 horas en el sector costanera. La puesta en escena contempla a cincuenta y cinco artistas, entre ellos Sayoko Hirano de Japón, Gregoire Lansier de Francia, junto a dos destacadas figuras chilenas: Javiera Hormazábal y Gabriel Nilo.

 

El Alcalde Valdivia también señaló: “Encenderemos el árbol de pascua más grande de la región en la plaza Arturo Prat de nuestra ciudad, el  que tendrá una gran cantidad de luces y un diseño mucho más bonito que la vez anterior. Señalar además que los niños de los colegios de la comuna se encuentran decorando los árboles que rodean nuestra plaza principal”, dijo.

 

Valdivia aprovechó la instancia de invitar a celebrar un nuevo aniversario de Panguipulli: “ Este 31 de Diciembre celebraremos el aniversario y esperaremos el nuevo año con una fiesta ciudadana en la plaza Arturo Prat, donde tendremos diversas bandas con música en vivo y mucha iluminación,  Esperamos reunir a toda la familia en este lugar y así celebrar el aniversario de la comuna y el nuevo año”, concluyó el Alcalde Rodrigo Valdivia.