loader image

Programa de la Mujer realizará feria navideña este 21, 22 y 23 de diciembre

por | Dic 19, 2017

La Municipalidad de Panguipulli, a través del Programa de la Mujer y Omdel, en conjunto con la Fundación para la superación de la Pobreza y el Convenio Indap – Prodemu, realizará una Feria Navideña, los días 21, 22 y 23 de Diciembre, en la Plaza Arturo Prat de Panguipulli.  La Municipalidad a través de su Alcalde Rodrigo Valdivia, ha dado todo su apoyo a las mujeres y organizaciones de la comuna para poder desarrollar una Feria Navideña que agrupe a diversas organizaciones de la Comuna, se ha hecho un trabajo conjunto, encabezado por la Dirección de Desarrollo Comunitario.

 

En la Feria se presentarán alrededor de 20 agrupaciones de Mujeres, con la misma cantidad de Puestos, en donde se venderá una variedad importante de productos, todos elaborados por las artesanas y productoras de nuestra Comuna, productos tales como: Artesanía en lana, en madera, manualidades, artesanía en cuero, mermeladas, hortalizas, galletas, pan de pascua, etc.  Será una muy buena oportunidad para que la gente de Panguipulli, pueda encontrar artículos para regalar y además verduras y alimentos orgánicos, para las fiestas de fin de año.

 

Se harán presentes  en la Feria Navideña, agrupaciones de diversas partes de la Comuna, lo que da un valor agregado a nuestra Feria, agrupaciones de Coñaripe, Choshuenco, Curihue, Panguipulli, entre otros, que se han preparado durante mucho tiempo para poder exponer y vender sus productos.  Se ha realizado una alianza estratégica entre las diferentes instituciones participantes, ya que existe una oferta de diversos productos que están trabajando nuestras mujeres y que no cuentan con un espacio para poder exponer y vender, productos de excelente calidad, con un sello propio, fabricados y producidos con mucho cariño, por lo que se busca crear un espacio para ellas y que esta Feria se desarrolle todos los años y que además se pueda presentar en otros momentos del año.

 

Todos invitados a visitar la gran Feria navideña, los días 21, 22 y 23 de diciembre, desde las 10:00 horas hasta las 21:00 horas, en la Plaza Arturo Prat, de nuestra ciudad.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?