loader image

Alcalde Rodrigo Valdivia: «no permitiré que ningún funcionario de confianza de la administración Aravena venga a faltar respeto a mis funcionarios».

por | Ene 18, 2017

En conferencia de prensa con los medios locales, el Alcalde Rodrigo Valdivia, manifestó su absoluto rechazo a acciones que tengan que ver con faltas de respeto y prepotencia en contra de los actuales funcionarios de la municipalidad.

“Yo como alcalde no voy a permitir que ningún funcionario de confianza de la administración Aravena venga a faltar el respeto a los funcionarios municipales de planta. Yo he sido testigo, aquí, de personas con tal nivel de prepotencia y de autoridad que han venido a maltratar a los funcionarios, a golpear los muebles, a armar berrinches y a provocar, lo que ha quedado consignado en notas de prensa y en las respectivas denuncias”.

El Alcalde Valdivia manifestó finalmente  que  “he sabido, que hay concejales que están propiciando “un levantamiento”, inclusive concejales de nuestro sector político los que están avalando que ex-funcionarios de confianza del ex-Alcalde Aravena vengan  “a tomarse este municipio”, faltar el respeto a los funcionarios y más encima “exigir derechos que ellos no tienen”, puntualizó.