loader image

Alcalde Valdivia fiscalizó obras de construcción en localidades

por | Ene 8, 2018

El Alcalde de la municipalidad de Panguipulli, Rodrigo Valdivia percató en terreno los avances en construcción y mejoras de inmuebles de diferentes obras que se realizan en localidades de la comuna. En Liquiñe percató los avances de la construcción del jardín infantil que beneficiará a los menores de aquella en cuya inversión de mejoras del inmueble costaron 494 millones de pesos y se emplaza en obras de terrenos de bienes nacionales de dicha localidad.

Las obras contemplan 400 metros cuadrados de construcción y culminarán su fase final dentro de ocho meses, según estima Valdivia. La constructora Finis Terrae limitada es la empresa encargada de la ejecución del proyecto y los recursos provienen del Ministerio de Educación a través de la Junji.

También el Alcalde de la ciudad fiscalizó en terreno los avances de construcción en la localidad de Neltume donde comenzarán las construcciones de las graderías del club deportivo Colo-Colo, sumado a la construcción del centro de artesanos Huilo-Huilo, reparaciones de las veredas y la ampliación del Centro Comunitario de Salud Familiar.