loader image

Artesanos Huelihuén realizarán primera versión de feria en Carririñe

por | Ene 10, 2018

El Comité de Artesanos Gastronómicos Huelihuén realizará este viernes 19 de enero la primera versión de la feria de Carririñe en donde los artesanos deleitarán al público con novedades gastronómicas y artesanías.

En la primer versión de la feria, los artesanos mostrarán a la comunidad y a los turistas, productos de la zona,  artesanía utilitaria, adornos, gastronomía y productos locales.

El presidente de la agrupación, Luis Cayunir señaló acerca de la feria que «se ha trabajado bastante para levantar este evento, la mayoría de los feriantes tiene experiencia y como agrupación nuestra meta es llegar a todo público y cautivarlo con los productos que ofrecemos».

En la presente versión, serán 15 los feriantes de las localidades de Carririñe, Liquiñe alto y Liquiñe bajo que se reúnen para trabajar en conjunto en esta feria.

Cayunir, extendió la invitación a los turistas y agregó «extendemos la invitación para todos los turistas, que puedan degustar de las muestras gastrónomicas y presencien el trabajo de los artesanos». Además agregó que se realizará una demostración del juego de Palín.
La feria se extenderá por toda la temporada veraniega y finalizará a fines de febrero.

 

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?