loader image

Gran tallarinata se realizará para reunir fondos para jóvenes bailarines

por | Ene 11, 2018

Este sábado 13 de enero a partir de las 12:30 horas en la plaza Arturo Prat de Panguipulli se realizará «Gran Tallarinata» en beneficio de los jóvenes de la Escuela de Talentos Bailarines de Panguipulli  que viajarán a presentarse en el show de obertura del Festival de Huaso de Olmué.

La actividad coordinada por el centro de padres de los jóvenes de la escuela de talentos es apoyada por el Departamento Joven de la Municipalidad de Panguipulli

Son 16 los bailarines que representarán a Panguipulli sobre el escenario de uno de los festivales de mayor tradición en Chile y estarán sobre las tablas este 23 de enero. Los jóvenes que pertenecen al conjunto de danza poseen entre 8 a 14 años y son oriundos de Panguipulli.

El encargado del Programa Joven, Gerardo Sáez extendió la invitación a asistir a la actividad de la escuela de talentos y añadió que los fondos que reúnan irán en beneficio del grupo de jóvenes bailarines que presentarán su danza en uno de los festivales de mayor importancia a nivel nacional.

En la tallarinata habrán opciones de menú a $1500, juegos inflables, pinta caritas y shows musicales en vivo.