loader image

Liceo People help People recibe a jóvenes de campamentos de verano

por | Ene 16, 2018

Durante esta semana el liceo People Help People de Panguipulli recibirá a 100 estudiantes en la tercera versión del campamento musical «Vive la Música» de la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli. La actividad veraniega pretende formar y recrear de manera integral a a niñas, niños y jóvenes de diferentes liceos de la comuna y que contarán con un equipo de animadores y músicos del Global Leaders Institute de Estados Unidos.

El Administrador Municipal que en la ocasión ofició de alcalde subrogante, Claudio Oliva indicó que «este proyecto presidencial que se ejecuta hace cuatro años en la comuna representa la importancia que tienen los niños en el actual gobierno y alcaldía. Por cuarta vez los campamentos JUNAEB pretenden la formación integral de los niños de la comuna y también resalto el trabajo realizado por la Corporación Municipal de Educación y Salud que ha hecho un esfuerzo importante en integrar a 270 niños en programas musicales».

El director del Liceo People Help People de Pullinque, Claudio Paliañir agradeció la importancia de los campamentos de verano en donde destacó que los jóvenes de la comuna tendrán una información integral con base musical que les entregará felicidad».

 

 

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?