loader image

Copa Verano 2018 Sub 10

por | Ene 19, 2018

Seis equipos animarán la versión 2018 de la Copa de Verano de Panguipulli, organizada por el club deportivo Talentos de Panguipulli. En la presente versión, las categorías 2008-2009 de los clubes más importantes de la región se darán cita en el torneo que se disputará en el estadio Municipal de Panguipulli.
Los clubes participantes en la oportunidad son: Academia Nahuén, Deportivo Futrono, Asoden de Neltume, Cóndor de Panguipulli, club de Talentos de Coñaripe y el organizador, club de Talentos de Panguipulli.

El balón comenzará a rodar a partir de las 10 de la mañana con una seguidilla de partidos de fútbol formativo entre los clubes participantes. Al mediodía, las categorías sub 14 de Asoden Neltume y Talentos de Panguipulli animarán un partido amistoso, cabe destacar que ambos clubes pretenden buscar proyección en el fútbol comunal.

Club talentos deportivos y la Corporación Municipal de Deportes invitan a toda la comunidad que nos visita a que acompañen a estas jovenes promesas del fútbol regional y comunal.