loader image

Balance general de Expo Intercultural CONADI

por | Ene 23, 2018

Fueron cuatro días donde la Expo Intercultural CONADI atrajo a turistas y visitantes con muestras gastronómicas, artesanias, tejidos y diferentes productos que ofrecieron los feriantes de los distintos puntos de la región que se reunieron en el sector canchas de tenis, a metros de la costanera de Panguipulli.
Al cierre de la Expo Intercultural CONADI, durante el domingo 21, los 42 expositores provenientes de distintas localidades de la región y que postularon en noviembre para ser parte del evento por parte de la institución, recibieron certificación de participación y se fueron bastante satisfechos, por las ventas conseguidas, así señaló la encargada de la Dirección de Desarollo Comunitario, Alejandra Solís.

«Agradecemos enormemente la gestión realizada por el equipo de OMDEL y CONADI Los Ríos, que trabajaron de manera ardua los días de la Expo. Claramente hay puntos que mejorar y eso nos generará aprendizaje constructivo en los siguientes eventos, asumimos con responsabilidad y humilidad la labor de entregar el mejor servicio a la comunidad», agregó Solís.

El encargado de la Oficina Municipal de Desarrollo Económico Local (OMDEL), Eduardo Soto aseguró que el balance que realiza la instituicón es enriquecedor y destacó que se cumplieron los objetivos trazados por la Municipalidad de Panguipulli junto a CONADI, y al igual que Solís, agregó que «hay puntos por corregir, pero lo importante es que se cumplió en términos de organización para llevar a cabo las actividades».

Además Soto agregó que el presupuesto de CONADI en la feria fue de 20.600.000, y aseguró que los aspectos técnicos funcionaron a la normalidad. «El servicio de agua funcionó de manera normal, tuvimos pequeños inconvenientes eléctricos que supimos arreglar con generadores y desde el segundo día todo anduvo a la perfección. En términos de público llegamos a buenas cifras, los números artísticos basados en la cultura ancestral encantaron a los visitantes, los expositores a nivel local nos dejaron entrever que les fue muy bien».

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?