loader image

OMDEL llama a convocatoria de SERCOTEC «Almacenes para Chile»

por | Ene 24, 2018

La Oficina Municipal de Desarrollo Local de Panguipulli convocó a través de sus canales oficiales convocatoria abierta «Almacenes para Chile» hasta el 31 de enero. 
Pero, ¿en qué consiste?
Almacenes para Chile es un aporte de Sercotec de hasta $2 millones para inversiones, asistencia técnica, capacitación y acciones de marketing que realicen almacenes con el propósito de crecer y aumentar sus ventas.
¿Quiénes pueden acceder?, almacenes con inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos. • Con más de 12 meses de antigüedad. • Ventas netas (es decir, sin impuestos) menores a 5.000 UF al año. • E inscritos previamente en la capacitación en línea de www.almacenesdechile.cl
¿Qué apoyo entrega?, hasta $ 500.000 para asistencia técnica, capacitación y marketing para promover el negocio. • Y hasta $1.500.000 para inversiones, como la compra de máquinas, equipos y mercadería, así como habilitación de infraestructura para el mejoramiento del local. El almacenero o almacenera que resulte seleccionado debe aportar al menos un 20% del cofinanciamiento Sercotec.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?