loader image

Jóvenes Talentos de Panguipulli se presentarán en el Festival del Huaso de Olmué

por | Ene 24, 2018

Los jóvenes bailarines se presentarán el jueves 25 de enero en el Festival del Huaso de Olmué. Los jóvenes panguipullenses participarán de diversas etapas de la obertura del evento y TVN transmitirá el festival, para que la gente de la comuna de Panguipulli esté pendiente de la presentación.

Según lo manifestado por  el apoderado de la Escuela de Talentos Bailarines, Miguel Flores “son once jóvenes que participarán en la obertura del festival. La delegación viaja por tercera vez a Santiago. Somos una delegación que esta compuesta por 29 personas entre alumnos y apoderados»

«La Municipalidad se compromete con el viaje de ida y vuelta, además del profesor y el lugar donde ensayan las niñas, agradecido del municipio por el aporte que nos entrega”, agregó Flores. 

Por su parte Encargado del Programa Joven, Gerardo Sáez  manifestó que “nosotros como Programa Joven del Municipio estamos contentos con el enorme trabajo que han realizado los padres y apoderados de esta tremenda escuela de talentos, aquí se ve un trabajo súper grande y después de un corto tiempo se están presentado en este festival, seguiremos trabajando como programa joven para apoyar estas iniciativas que van en beneficio de nuestros jóvenes y niños de la comuna».