loader image

Tallarinatas en Coñaripe y Panguipulli resultaron éxitosas

por | Ene 25, 2018

En la plaza de Coñaripe y el muelle de Panguipulli realizó la clásica tallarinata Carozzi, que en su octava versión convocó a turistas y familias de ambas localidades, que junto con aprovechar del buen tiempo y el tiempo de veraneo, se dio un tiempo para almorzar y cooperar en pro de los adultos mayores, donde finalmente fueron cerca de 500 raciones vendidas.

La Directora Técnica del hogar Herminio Leal Arrepol, Johana Gómez,  destacó sobre la tallarinata y la concurrencia de público que «Dos jornadas fueron completamente satisfactorias, agradezco enormemente a las comunidades de Coñaripe y Panguipulli por participar, tuvimos una venta inédita desde los ocho años que se viene realizando la tallarinata Carozzi. Vendimos alrededor de 500 razones entre ambas localidades, que nos da cuentas alegres, fue una bonita actividad. Los ingresos de la tallarinata en pleno beneficio del hogar Herminio Leal Arrepol, que alberga a 14 adultos mayores diferentes partes de la comuna».

«Cuando la gente nos preguntó si la tallarinata tenía algún propósito, le comentamos que sí, iba en beneficio del hogar y de esa manera acercamos la imagen del hogar a la comunidad y a los turistas y los sensibiliza.Reitero los agradecimiento al equipo de Carozzi, para todos y que se enmarca en la actividad del verano», agregó Gómez.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?