loader image

Alcalde Rodrigo Valdivia dio el vamos a certamen de Taekwondo

por | Ene 27, 2018

La máxima autoridad, el Alcalde Rodrigo Valdivia participó de la inauguración del torneo de Taekwondo «Copa del Lago».

El Alcalde durante la ceremonia avaló el crecimiento de la actividad que está adportas de cumplir 18 años. «Destaco el esfuerzo de los deportistas y familias, agradezco su entrega por la disciplina y la vida sana, también a los hermanos argentinos que se reunieron en esta ocasión». Además una vez concluído el certamen invitó a los competidores a visitar las bellezas de la comuna de Panguipulli.

Durante hoy y mañana se realiza la 16ta versión de la Copa del Lago de Taekwondo que reúne a exponentes nacionales e internacionales de la disciplina de artes marciales.

El torneo es apoyado por la Corporación Municipal de Deportes, se realiza en las inmediaciones del polideportivo de Panguipulli con la presencia de 600 deportistas.

En medio de la ceremonia de inauguración el Alcalde Valdivia recibió un reconocimiento por parte del club Cobras Panguipulli en el marco de una nueva versión del torneo.

En breves detalles del campeonato cuenta con 600 deportistas, con delegaciones de Atacama a Punta Arenas y también de Argentina que inscribió a 60 deportistas. Hoy compiten los cinturones de colores y mañana los negros, así indicó el Entrenador de la Asociación Regional de Taekwondo y profesor del Club Cobras Panguipulli, Sergio Albornoz.

«La Corporación Municipal de Deportes nos apoya en el certamen desde hace varios años, el Alcalde Rodrigo Valdivia siempre comprometiendo recursos para apoyarnos» agregó Albornoz.