loader image

Todo listo para una nueva versión de la Feria Hua Hum

por | Ene 29, 2018

Ya es una tradición del verano de Panguipulli y está todo listo para dar inicio un año más a la tradicional XVI Muestra Costumbrista Hua Hum que abre sus puertas a partir de mañana a las 18 horas con la ceremonia de inauguración. La feria pretende ser un punto de encuentro para la comunidad y los visitantes. La diferencia de años anteriores será su ubicación puesto que se realizará en calle Martínez de Rosas, detrás de las canchas de tenis. El cambio de lugar surge con la idea de de unir el centro de la ciudad con la costanera y de esa manera aumentar el flujo de visitantes.

Para la presente versión, serán 80 los expositores de toda la comuna que deleitarán a los visitantes en donde podrán encontrar artesanía típica, gastronomía, repostería, manualidades, productos procesados, conservas, plantas, yerbas medicinales y cerveza artesanal.

Desde la Oficina Municipal de Desarrollo Local destacaron que los productores locales se han esmerado para entregar un variado y nutrido programa de actividades. “Como de costumbre este año tenemos mucho que ofrecer de parte de nuestros productores locales”.

Entre las actividades programadas, habrá shows artísticos todas las noches donde destacará la presentación del cantautor nacional de folklore René Inostroza en el show de inicio. También habrá presentaciones artísticas de más estilos musicales, desfiles de moda intercultural, cultura mapuche, el jugo más largo del fin del mundo, festival de la voz, entre otros eventos.

En este contexto, el alcalde de la Municipalidad de Panguipulli, Rodrigo Valdivia añadió que se trata de un evento pensado para las familias a quienes invitó a participar. “Esto es un instante para que las familias se encuentren en la playa, en la costanera y disfruten de lo nuestro. Por ello cada día habrá actividades distintas para todos los gustos».

La feria estará disponible desde el 30 de enero hasta el 23 de febrero, en horarios de 11 de la mañana a 23 horas.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?