loader image

Locatarios de Feria Hua Hum invitan a la comunidad a participar la Muestra Costumbrista

por | Ene 30, 2018

Hoy se inaugura a partir de las 18 horas, en el sector de las canchas de Tenis (Avenida Martínez de Rosas), la versión 16 de la Feria Hua Hum, la muestra gastronómica y artesanal de mayor prestigio dentro de la comuna y la región con 80 expositores de diferentes rubros y donde los shows artísticos acompañarán cada noche, donde hoy a a las 9 de la noche, René Inostroza cantará ante el público asistente.

El único detalle es que en horas de la mañana, la lluvia se asomó por Panguipulli, pero los locatarios alzaron la voz y señalaron que la llovizna no es inconveniente para el desarrollo de la jornada inaugural.

Así lo señalan los locatarios, Yanira Lagos, Juan Pedraza y Carmen Lefinao quienes expresaron que este año será su primera experiencia en la muestra costumbrista, si bien la locación significa un mayor afluente de gente están convencidos que será un gran gancho, ya que conectará centro con costanera. Referente al estado del tiempo fueron enfáticos en señalar que no mermará la cantidad de visitantes y que serán atendidos de la mejor forma.

También Jaime Barría, locatario que venderá sidra en la feria agregó que a pesar del inconveniente del tiempo, la gente concurrirá igual.

Los locatarios de los puestos de mermeladas y frutos secos Víctor Montoya y Victoria Campos, ofrecen productos de distintos sabores y para todos los gustos, ellos se mostraron optimistas y que con el paso del día, el tiempo mejorará.  «Esperamos que venga harto público. Los visitantes pueden venir a tomar desayuno, almorzar y quedarse todo el día si quieren», expresaron entre risas.

Desde OMDEL Panguipulli a través del profesional, Sergio Toledo, indicaron que las expectativas son altas y desean el mejor de los éxitos para los expositores. «Acá hay un trabajo serio por parte de la Municipalidad en organizar de buena manera la muestra. Por orden de nuestro alcalde Rodrigo Valdivia, tendremos todo listo para ofrecer lo mejor para todos los visitantes, ya que nuestra feria es de las mas grandes de la comuna y la región», agregó Toledo.

Desde el Departamento de Turismo a través del encargado, Dany Rodriguez expresó que «esperamos que la convocatoria sea un éxito. Son 16 años de tradición. Este año la feria cambió de locación que servirá como reivindicación para los comerciantes del centro y estoy seguro que el flujo de gente beneficiará ambos sectores. Esperamos lo mejor para el desarrollo de la feria».

 

 

 

 

 

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?