loader image

Entrega de implementación deportiva marcó final de fútbol de torneos Fenfur

por | Ene 30, 2018

El domingo se vivió una verdadera fiesta deportiva en el estadio del Club Deportivo Neltume, ya que se disputaron los partidos de finalización del campeonato de Clausura del fútbol de la Federación Nacional de Fútbol Rural que tuvo como vencedores a los clubes Deportivo Neltume en las categorías segunda serie y senior, Deportes Choshuenco en honor y en damas al club Ayelén de Liquiñe.

Con una gran asistencia de público, el alcalde Rodrigo Valdivia junto a la Corporación Municipal de Deportes hicieron entrega de indumentaria deportiva, zapatillas de fútbol y balones.

El Encargado de Proyectos de la Corporación Municipal de Deportes, Luis Aguilar  señaló «participamos de la clausura del campeonato de fútbol que se extendió desde el año pasado hasta este verano, donde participaron 600 jugadores entre damas y varones de diferentes categorías. Fue muy importante asistir con nuestro alcalde, representando a la Corporación de Deportes por intermedio del alcalde hicimos entrega de indumentaria deportiva avalada en medio millón de pesos para las instituciones, fue una ceremonia muy bonita y grata».

El alcalde del municipio de Panguipulli, Rodrigo Valdivia, felicitó a la asociación Sergio Livingstone por la organización de certamen donde participaron clubes de Liquiñe, Puerto Fuy, Neltume y Choshuenco, además agregó que «para nosotros es un gusto trabajar junto a la asociación porque ellos velan por la integridad de las escuelas formativas de niños. Durante el año pasado aportamos para el desarrollo de la competencia un monto de 3.200.000 para su realización. Consideramos como corporación que el fútbol rural mueve masas y atrae a muchas personas, sobre todo a las familias y ese es un gran nexo que realizamos con las comunidades».

 

 

RESUMEN GENERAL
Campeón segunda serie: Deportivo Neltume
Segundo lugar: Deportivo Puerto fuy
Goleador: Gerson Manríquez
Mejor jugador: Jonathan Punoy
Valla menos batida: Diego Solís.

Campeón Serie senior: Deportivo Neltume
Segundo lugar: Colo-Colo de Neltume
Goleador: Cristian Escarez
Mejor jugador: Nelson Cabrera
Valla menos batida: Damian Ojeda.
Campeón Serie de Honor: Deportes Choshuenco
Segundo lugar: Deportivo Neltume
Goleador: Alfredo Jaramillo
Valla menos batida: Oscar Guerra
Mejor jugador: Felipe Mendez.
Campeón serie femenina: Ayelén de Liquiñe
Segundo lugar: Eluney de Neltume
Goleador: María Fernanda Obando
Mejor jugador: María Fernanda Obando
Valla menos batida: Bernarda Cares.

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?