loader image

Neltume vivió exitosa jornada de Plaza de la Justicia

por | Ene 31, 2018

Vecinos del sector de Neltume participaron de la actividad «Plaza de la Justicia» que reunión a profesionales y representantes de entidades gubernamentales SENAME, CONADI y Registro Civil y municipales de la Dirección de Desarrollo Comunitario tales como la Oficina de Protección de Infancia y Adolescencia, Programa Jefas de Hogar, Organizaciones Comunitarias, Oficina Municipal de Información Laboral y el Centro de la Mujer.
Según la encargada de los programas DIDECO, María Alejandra Solís, la actividad tuvo buena acogida por parte de la comunidad de localidad donde se realizó la actividad. Posteriormente recorrieron Puerto Fuy donde 250 personas se acercaron a consultar información acerca de los programas municipales, donde Solís destacó que «es importante señalar el compromiso de los profesionales en esta actividad y el trabajo que realizan diariamente» y recalcó que «estas actividades sirven para generar contactos entre la comunidad y las entidades, y lo realizado ayer se hizo de manera positiva y amena».

La encargada del Programa de Organizaciones Comunitarias, Ana María Manquilef señaló que la actividad fue un éxito en consideración que en época estival hay un gran grupo de personas que se aboca en trabajar en ferias locales. «Hubo mucha presencia de vecinos que consultaron los programas de gobierno y municipales, así como también cuando realizamos entrega de volantes informativos a los visitantes de Puerto Fuy».

 

El Seremi de Justicia y Derechos Humanos, Alejandro Reyes señaló que «esta actividad perteneciente al verano cultural que al igual que en años anteriores nos permite atender las inquietudes de la comunidad y para nosotros es muy importante trabajar en terreno porque es nuestra responsabilidad con la ciudadanía y eso lo realizaremos hasta el último día del mandato la Presidenta Michelle Bachelet». «Nos vamos conformes con el trabajo realizado entre diferentes instituciones que trabajan en coordinación siempre en beneficio de la gente», agregó.

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?