loader image

Locatarios de Feria Hua Hum señalaron que primera jornada feria fue exitosa

por | Ene 31, 2018

Ayer se dio el vamos a la versión 16 de la Feria Hua Hum, con 80 expositores de diferentes rubros que van desde gastronomía, artesanías, tejidos y más, con una ubicación diferente que pretende unir el centro de la ciudad con la avenida costanera.
La primera jornada vivida anoche que contó con la presencia del cantautor nacional, René Inostroza que convocó a una gran cantidad de gente que se apostó en las cercanías del escenario montado al final de calle Martínez de Rosas.
Los locatarios de diferentes puestos de la muestra costumbrista Hua Hum sacaron cuentas alegres al respecto de la primera jornada, es así como Paola Ancamilla, Juan Pedraza y Carmen Lefinao del puesto 7, consideraron que el público no falló y tuvieron harta clientela que degustaron la oferta gastronómica que ofrecieron e invitaron a la gente a seguir asistiendo de a la muestra costumbrista.

Opinión locatarios:

Alejandra Sáez señaló que «anoche vendimos todo el asado y los anticuchos, nos fue bastante bien. Anoche estaba lleno de público y eso es bueno porque nos genera bastantes ganancias». También aprovechó de invitar a los visitantes a degustar las variedades de platos típicos que se ofrecen en la muestra.

Prosmelda Marinao destacó que la primera jornada fue éxitosa, harta gente y «en un abrir y cerrar de ojos se acabó todo lo que teníamos. Esperamos repetir el buen resultado».

Ana González señaló que «ayer estuvo super bueno. Nosotros trajimos pocas cosas porque no pensamos que se podía vender todo, y aún así fue bueno el resultado».

Víctor Montoya «para ser nuestra primera ocasión en la feria Hua Hum, nos fue bastante bien. La gente estaba bastante asombrada por la calidad de nuestros productos y los shows artísticos que habrán, son de muy buena calidad».

Jaime Barría «anoche hubo bastante público, tuvimos buena aceptación. Yo ofrezco a la gente una novedad que es el schop de sidra que atrajo sobre todo al público femenino, ellas fueron las que mas consumieron y me dijeron que era una bebida natural no tan pesada y de sabor delicioso».

Sebastián Araya «primero que todo quiero agradecer al alcalde Rodrigo Valdivia, al departamento OMDEL por brindarme la oportunidad de trabajar aquí. Ayer las ventas se dispararon de un momento a otro, tuvimos gran aceptación y estamos bastante contento como locatarios del stand ADLUVIP».

Turistas:

Desde Santiago y de visita un par de días, el visitante Patricio Gutierrez contó que por motivos de viaje llegó hasta Panguipulli y se encontró con la feria. «Es muy asertivo que en esta época del año tengan este tipo de actividades ya que es un gran aporte a la comunidad».

John Lorca, visitante de Temuco señaló que la feria Hua Hum lo ha sorprendido por la gran cantidad de puestos de comida y artesanías. Además destacó que «la feria se ve bastante ordenada, el show de René Inostroza fue bastante bueno. Lo pasamos bastante bien con mi familia»:

Cesar Molina, visitante de Valdivia destacó que «la feria tiene una variedad gastronómica muy deliciosa, las cervezas muy buenas, nada que decir. Recomendada 100%».

Juan Carlos Barrientos de Dalcahue, «me ha parecido bastante buena la feria, muy acogedora, todo muy lindo. Me gustaron bastante las artesanías que ofrecen, se nota que hay dedicación por parte de los artesanos y la comida es muy deliciosa. Da gusto visitar Panguipulli y encontrarse con este tipo de actividades».

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?