loader image

Alcalde Valdivia solicitó reunión extraordinaria al Concejo Municipal para adjudicar ejecución de alcantarillado en Choshuenco

por | Feb 1, 2018

Durante muchos años y de manera histórica, el sueño de los vecinos de la localidad de Choshuenco se comenzará a plasmar luego que el alcalde de la Municipalidad de Panguipulli, Rodrigo Valdivia cumpliera los compromisos establecidos con los vecinos. Por aquella razón se hace el llamado a reunión extraordinaria al Concejo Municipal a sesión extraordinaria, mañana 2 de febrero a las 09:00 horas para someter a aprobación la firma del contrato de adjudicación de la empresa que comenzará a ejecutar las obras.

La empresa constructora del proyecto Carlos René García Gross limitada será quien concrete en materialidad el sueño de los habitantes de la localidad y por ende una vez estructurado el acuerdo, la Municipalidad entrega los terrenos y se comienzan a trabajar en las obras que beneficiarán a la localidad.

También, la máxima autoridad señaló que esperan firmar un convenio de mandato con el Gobierno Regional de los Ríos y que están a la espera de materializar, para la visita del Core e Intendencia a Panguipulli y Choshuenco.

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?